Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Mayo 2021

Jimmy Santi se emociona y baila ‘Chin Chin’ tras recibir la vacuna contra el COVID-19

El artista de la recordada agrupación ‘La nueva Ola’, se volvió viral tras bailar junto a varias adultas mayores que también asistieron a vacunarse

¡Lo celebra! A través de una entrevista a un medio local, el popular intérprete de ‘Chin Chin’, Jimmy Santi, reveló lo feliz que se siente tras recibir la primera dosis contra el coronavirus. El cantante no dudó en mostrarse alegre bailando al compás de su canción en el vacunatorio.

El día de ayer me decidí definitivamente a recibir la vacuna por una cosa muy importante, que es incentivar a nuestro pueblo peruano para que se vacune, respete los protocolos, porque esta pandemia se ha extendido en el mundo”, comentó.

Como se recuerda, Jimmy Santi se contagió el año pasado y estuvo luchando por su vida dentro de una clínica: “a mi me dio Covid-19 el 28 de mayo del 2020, soy de los primeros, pero yo no voy a estar irrespetando los protocolos porque tengo que protegerme. Con una segunda recaída, con la edad que tengo, me muero”, agregó tratando de concientizar a los peruanos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO