Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 08 de Octubre 2021

Joaquin Phoenix se refirió por primera vez a la posibilidad de filmar “Joker 2”: “Podríamos explorar más”

Después de tantos rumores sobre una posible secuela de la exitosa cinta dirigida por Todd Phillips, el actor habló sobre el futuro de este proyecto.

La cinta “Joker” de Todd Phillips sorprendió a todos cuando llegó a los cines en 2019. El famoso villano de DC Cómics recibió una adaptación más adulta y oscura, con una interpretación magistral por parte de Joaquin Phoenix, que incluso le hizo merecedor del Oscar a Mejor actor.

Fue tanto el éxito de la película, que rápidamente se comenzó a especular sobre la posibilidad de una secuela, la que después de muchos rumores, parece estar en camino.

Ahora, el propio Phoenix habló sobre esta posibilidad y su regreso a la historia. The Playlist le consultó al actor si “Joker 2” puede ser una posibilidad y si él estaría abierto a regresar a este proyecto. “Quiero decir, no lo sé. Desde el rodaje empezamos a… ya sabes, es un rol interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este villano y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si lo haremos realmente? No lo sé”, comentó.

Aunque no confirmó su presencia, si reveló que aún queda mucho por contar del personaje y que si existiera una secuela, se podrían hacer cosas muy interesantes con la historia. Por el momento, “Joker 2” es un rumor, aunque mucho se habló de que Phillips estará en el proyecto y que podría contar con Martin Scorsese como productor ejecutivo.

¿Cuándo habrá novedades?

El 16 de octubre se llevará adelante el evento DC Fandome, donde los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC podrán descubrir detalles y novedades sobre los próximos proyectos que prepara el estudio. Aparentemente, este evento virtual y global brindará información muy importante sobre “The Batman” y” Black Adam”. Aun así, algunos rumores aseguran que su gran sorpresa será “Joker 2”. Se espera que el estudio confirme finalmente de manera oficial la realización de esta secuela.

Foto: Warner Bros.