Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Marzo 2021

Joe Biden llama “asesino” a Putin y amenaza: “Pagará por sus actos”

El presidente de los Estados Unidos se mostró molesto porque el mandatario ruso habría apoyado la campaña de Trump

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, realizó declaraciones refiriéndose a los informes que revelan, la supuesta interferencia del presidente Ruso Vladimir Putin en las elecciones estadounidenses; mismas que favorecían a Donald Trump.

Biden comentó en una entrevista realizada por medios oficiales, que enfrentará las consecuencias por sus esfuerzos por favorecer al expresidente Donald Trump. “(Putin) Pagará un precio”, comentó Biden.

En la entrevista también se le preguntó cuáles serían las consecuencias que él mencionaba, pero respondió: “Lo verás en breve”. Estas declaraciones las dio en base al informe de la inteligencia estadounidense. El informe señalan a Putín como la persona que autorizó personalmente las operaciones para interferir en los procesos electorales; todo con el objetivo de que Donald Trump fuera reelecto.

Biden asume que Putin es un asesino.

Además, George Stephanopoulos, el periodista que realizó la entrevista le preguntó a Biden si cree que Putin es un asesino y él afirmó: “Sí, creo que lo es

Y es que todas las anomalías iniciaron, luego de que las agencias de inteligencia estadounidenses, este martes acusaran a Rusia e Irán de interferir con las elecciones estadounidenses de 2020. Además, incluyeron a otros países como Cuba y Venezuela, en influir en este proceso.