Descarga ATV Play

Lunes 16 de Mayo 2022

Johana Cubillas pone las manos al fuego por su esposo y responde a Mirella Paz: “Sé muy bien con quién me casé”

Mirella Paz dijo que empezó a seguir al esposo de Johana Cubillas en Instagram porque él la siguió primero

Segurísima de su relación. Johana Cubillas pone las manos al fuego por su esposo. La hija de Teófilo Cubillas se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Mirella Paz, quien afirmó que fue su esposo quien comenzó a seguirla primero.

“Yo pongo las manos al fuego por Juan, porque sé muy bien con quién me casé, conozco sus valores, sé de dónde viene su lealtad, y él y yo sabemos muy bien todo lo que hemos pasado y aquí seguimos y seguiremos juntos”, señaló Johana Cubillas.

Asimismo, agregó: “Nadie puede hablar de las relaciones de otras personas porque simplemente no las conocen, no tienen idea de la base de cada relación, de la calidad de personas que la forman. Entonces, cuando no hay eso, es muy fácil pensar que todos son infieles y que tarde y temprano te van a jugar mal”.

La hija del ‘Nene’ Cubillas además aseguró confiar plenamente en su esposo “no solo como pareja, sino como compañero de vida”. “Juan ha estado ahí para mí incondicionalmente, y si se hubiera querido ir ya lo hubiera hecho hace rato. El matrimonio se trata de trabajar juntos y de elegirse todos los días. No todo es lindo, no todo es color rosas, siempre hay problemas, pero mientras el amor, la confianza, la admiración y el respeto sean la base, todo eso queda en un segundo plano”, finalizó.

"A mí también me han sido infiel en su momento", dijo Johana Cubillas. Foto: Johana Cubillas/Instagram

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO