Descarga ATV Play

Viernes 13 de Agosto 2021

¿Johana San Miguel envió misil a Stefano Salvini?: “La cosa fue al revés ¡Yo lo choteé!”

¡Fuertes declaraciones! La popular ‘queca’ dejó ‘en shock’ a todos al cantar polémica canción dedicada a su ex joven pareja

¡Nadie se lo esperaba! Durante la emisión del último programa que conduce por las noches, la guapa presentadora Johana San Miguel sorprendió a todos al hacer fuerte revelación sobre su exrelación amorosa.

Y es que, todo ocurrió luego que los chicos reality se pusieran a entonar la canción ‘Mal paso’ en la que San Miguel decidió participar y entonar fuertemente la canción: “Sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Para mi ex, para ti desgraciado, me dejaste y te fuiste con otra y yo me quedé llorando y llorando, ¿pero sabes qué? Encontré alguien mejor que tú”, dijo inicialmente.

Sin embargo, las cosas empeoraron luego que su compañero de conducción le fastidiara con su ex joven pareja, quien sería el actor Stefano Salvini: “¿Y todo esto pasó por ’40 y 20’?”, comentó. Ante ello, Johana no se quedó callada y sorprendió con su respuesta: “Escúchame una cosa ¿Ya? La cosa fue al revés ¡Yo fui quien lo choteé”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO