Descarga ATV Play

Viernes 19 de Noviembre 2021

Johana San Miguel ‘le echa la sal’ en su matrimonio a Ethel Pozo: “¿Quién te asegura que vas a durar? ¡Pisa tierra!”

¡Sin pelos en la lengua! La popular ‘Queca’ dejó en shock a la hija de Gisela Valcárcel luego que opine de su relación con Julián Alexander

¡No cree fácilmente! Durante el programa magazine al cual fue invitada la conductora de televisión Johana San Miguel, ocurrió un momento incómodo luego que la popular ‘Queca’ opinara sobre la relación de Ethel Pozo con Julián Alexander.

Ethel, ¿tú estás con pareja, no? ¿Quién te asegura que vas a durar? ¿Has ido a leer las cartas? ¿Al astrólogo? ¿Le has rezado a todos los santos? Ubícate, pisa tierra“, dijo fuerte y claro, causando las risas de todos los presentes en el set.

Ethel Pozo anunció compromiso con el hermano de Michelle Alexander

Como se conoce, meses atrás la hija de Gisela Valcárcel ‘gritó a los cuatro vientos’ que contraerá matrimonio con Julián Alexander, quien la sorprendió junto a sus dos hijas Doménica y Lua: “Y dijimos ¡sí! Ahhh!!! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, expresó en sus redes sociales.