Descarga ATV Play

Jueves 07 de Abril 2022

Johanna San Miguel recuerda su romance con Stefano Salvini: “Tenía 25 años menos, pero fue lindo e increíble”

¡Sin roche! La popular ‘Queca’ sorprendió a todos al revelar si hubiese posibilidad de retomar su relación con el joven actor

¡Felices! La conductora de reality Johana San Miguel y el actor Stefano Salvini emocionaron a todos sus fans al hacer público que se reencontraron nuevamente tras varios años en la ciudad imperial del Cusco. Ambos mantuvieron una relación amorosa años atrás.

¿Si lo vi? Ay, lo que se ve no se pregunta”, contestó entre risas la presentadora. En otro momento, añadió más seria: “Fue lindo, fue increíble, una relación buena. Le tengo un cariño. Si me estás mirando te mando un beso, hemos conversado hace poco porque él es actor y yo actriz”, dijo.

Johana recuerda su romance con Salvini

Como se conoce, la popular ‘Queca’ se presentó en un programa de televisión y no tuvo inconveniente en llenar de halagos a su expareja: “Yo estuve una época con Stefano Salvini. Todo el mundo sabe que tenía 25 años menos que yo, estuve con él y la gente casi colapsa aquí en Lima. Sucedió, fue lindo e increíble, una relación mostra y le tengo cariño”, dijo en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO