Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Diciembre 2020

John Kelvin confiesa por qué besó a su amigo: “No lo veía hace mucho tiempo y recordar es volver a vivir”

Cantante se sinceró tras comprometedoras imágenes

Las imágenes de John Kelvin besando a su amigo causaron revuelo. En una reciente entrevista, el cantante de cumbia habló de su amistad con Engerberth Tapia y, aunque negó que lo haya besado en la boca, admitió que le tiene mucho cariño al salsero.

“Engerberth es un amigo de infancia, de años, recordamos muchas cosas. Me beso con mi hermano, mi primo, con todos los de mi familia. No ha sido en la boca, ha sido acá (señala el cachete). No lo veía hace mucho tiempo y recordar es volver a vivir, lo abracé y se dio”, declaró John Kelvin a un medio local.

Está soltero

Asimismo, reveló que, a raíz de la difusión de las imágenes, ahora cuenta con más seguidores. Como se recuerda, en septiembre de este año, John Kelvin confirmó su separación de su esposa, Dalia Durán, con quien tiene cuatro hijos.

“Yo siempre la respeté, he cometido mis errores, pero siempre estaré bien con ella… es una supermujer y me dio unos hijos hermosos. (…) Ahora no sé qué pasará, pero ambos tenemos derecho a seguir nuestras vidas”, declaró John Kelvin en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar