Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 06 de Julio 2021

John Kelvin: Dalia Durán teme por su vida tras recibir amenazas de muerte, según su abogado

La aún esposa del cumbiambero compartió terroríficos chats de un número anónimo que viene perturbándola desde que hizo la denuncia públicamente

¡Indignante! Tras los duros golpes que recibió la esposa de John Kelvin, Dalia Durán, el abogado de la víctima se presentó en un programa de espectáculos para dar detalles del penoso caso. Asimismo, reveló que su patrocinada viene recibiendo constantes y fuertes amenazas.

La acaban de amenazar con mensajes. Yo no sé si la persona que le está escribiendo conoce a John… Dalia acaba de enviarnos, a su abogado, el pantallazo”, dijeron inicialmente las conductoras Karla Tarazona y Giovanna Valcárcel. Seguidamente, procedieron a leer: “La verdad es que, si algo quieres a John Kelvin, lo estás perjudicando más”, “encima te quejas con la prensa, ya verás”, fueron algunos de los mensajes enviados por el número anónimo.

Por su parte, el abogado de Dalia reveló el estado anímico en el que se encuentra tras los últimos chats: “En los mensajes anteriores le ponen ‘morirás’. Dalia se va a acercar a la comisaría para que verifiquen a quién pertenece este número telefónico. Ella está muy nerviosa, está muy preocupada por su integridad y además me manifiesta de que cualquier cosa que pase con su vida se le hagan cargo al señor Jonathan Sarmiento, ya que es la única persona con la que está enfrentada ahora”, mencionó.