Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 12 de Julio 2021

John Kelvin dejará Piedras Gordas II y será trasladado a otro penal en Lima o Callao

El abogado del 'cumbiambero' dijo que presentará apelación, esperando que revoquen la resolución

¡Largo proceso! Luego que el cantante de cumbia, John Kelvin, fuera trasladado al penal Ancón II entre una multitud de gente que le lanzaba insultos el último sábado, su abogado no tardó en pronunciarse y hablar al respecto.

Mi patrocinado, Jonathan Sarmiento Llanto, en este momento, está en el establecimiento penitenciario Piedras Gordas II a la espera de que mañana lunes 12 de julio sea clasificado a un establecimiento penitenciario en Lima o Callao”, dijo inicialmente.

Cabe mencionar que, en un primer momento, el artista iba a permanecer en la carceleta del Palacio de Justicia. Sin embargo, tras dar negativo a una prueba de Covid-19, la Corte Superior de Justicia de Lima propuso su inmediato traslado.

Por otro lado, el abogado indicó no estar de acuerdo con la medida de los 7 meses de prisión preventiva impuesto por el Décimo Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria: “Yo espero que, en el breve plazo de ley, una sala Penal de apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima programe la audiencia de apelación y revoquen esta resolución”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO