Descarga ATV Play

Martes 28 de Junio 2022

John Kelvin envía carta a Dalia Durán y trata de convencerla ofreciéndole salón de belleza

El cantante le envió una carta hecha a puño y letra desde la prisión

John Kelvin envió una carta escrita a puño y letra a Dalia Durán en el que le ofrece a tener un salón de belleza como negocio propio, y en el que incluso le aseguró que le iría bien.

En dicho documento, el cumbiambero le indica que parte del dinero que recaude del show benéfico a su favor podría ser usado para el alquiler de un local cerca de la casa donde vive con sus hijos.

“Enfócate en eso, proyéctate”, le dejó en claro John Kelvin a la cubana, que en los últimos días mostró su indignación por el evento, así como poner en duda que con el dinero obtenido se asigne para la crianza de los hijos que tiene.

Asimismo, Dalia Durán había asegurado que nadie la había apoyado en este tiempo, pero la abuela de sus hijos usó las redes sociales para desmentirla al precisar que pagó el alquiler del departamento, así como los servicios de la mudanza y los alimentos.

“Caradura, sin vergüenza”, se lee al final de su publicación en Facebook sobre la cubana, quien no dudo en responderle y precisar que dicho dinero fue para que cambiara su versión de los hechos en la cámara Gesell.

Por su parte, el abogado de John Kelvin manifestó que Dalia Durán no solo recibió cerca de 5 mil soles por parte de la familia del cantante, sino que también otros momento de amigos del artista que cumple 25 años de prisión.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO