Descarga ATV Play

Jueves 01 de Diciembre 2022

John Kelvin se luce feliz con sus hijos pese a dimes y diretes con Dalia Durán: “Mis bebés hermosos”

Cantante compartió las imágenes en sus redes sociales

John Kelvin no tendría ningún impedimento para ver a sus hijos y así lo demostró en sus redes sociales. El cantante sorprendió al lucirse nuevamente con los menores pese a sus públicos enfrentamientos con Dalia Durán.

En uno de los videos, compartido en Instagram, se puede ver cómo John Kelvin lleva en un vehículo a sus hijos a ver a su abuela, Carmen Llanto. “Mis bebés hermosos, los amo”, escribió el cantante.

John Kelvin además compartió una fotografía de sus hijos visitando a su abuela. En la imagen, se puede ver a todos almorzando juntos. “Una bendición”, agregó el aún esposo de Dalia Durán.

Como se recuerda, la última vez que John Kelvin se juntó con los menores, aprovechó para hacer una sesión de fotos con ellos y publicó varias videos en sus redes sociales.

Tras esto, ellos y Dalia Durán se enfermaron y la cubana juró que no volvería a permitir que use a sus hijos. “Dios perdone a este hombre, jamás volverás a utilizar a mis nenes. La palabra padre te queda demasiado grande. Ya fui demasiado flexible contigo. Me harte”, indicó.

Luego de esto, Dalia Durán concilio con John kelvin y acordaron llevar la fiesta en paz, no obstante, después arremetió contra el cantante supuestamente por llevar víveres a sus hijos y lo tildó de descarado, mitómano y delincuente.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO