Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 11 de Octubre 2021

John Kelvin desde prisión: “Me he perdonado a mí mismo, siempre he creído en Jesús”

Cantante respondió así al ser consultado sobre si pediría disculpas a la madre de sus hijos

John Kelvin, quien viene cumpliendo prisión preventiva tras ser denunciado de agredir física y psicológicamente a su esposa Dalia Durán, se sinceró con un medio local.

El cumbiambero indicó que se ha perdonado por los errores que ha cometido, y que estar recluido le ha permitido reencontrarse consigo mismo.

“Me he perdonado. Siempre he creído en Jesús ahora estoy haciendo lo que Dios quiere, me estoy humillando ante Él, estar aquí ya casi cuatro meses hizo que me reencontrará conmigo mismo, porque mi corazón estaba tan oscuro, triste, mis pensamientos y emociones eran muy confusas”, declaró a trome.

Consultado si tiene intención de pedir disculpas al alguien, en alusión a Dalia Durán, madre de cuatro de sus hijos, John Kelvin contestó esquivamente al respecto.

“Confío en la ley de mi país y en el poder de Dios, mi caso está en investigación y no puedo hablar del tema. Sé que saldré con el corazón sano y más fuerte que nunca”, manifestó.

“Es que no te hablo de mi etapa final, te hablo de los errores que he cometido en el transcurso de mi vida. Esto que vivo me pudo pasar hace 10 años, 5 años o más adelante porque estaba ciego, soy artista, pero también un ser humano”, respondió cuando le preguntaron si está consciente que hizo algo malo.

De otro lado, comentó que Abencia Meza le envió una carta en el que no solo le dio palabras inspiradoras y fuerza, sino que también que cantarán juntos cuando salgan de prisión.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO