Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 10 de Agosto 2021

John Kelvin pide arresto domiciliario porque “está siendo extorsionado”: “Mi vida corre peligro”

El abogado del ‘cumbiambero’ reveló todos los detalles de la última audiencia que tuvieron junto a Dalia Durán

A través de una pequeña entrevista que dio a un diario local, la defensa del cantante John Kelvin, quien viene cumpliendo prisión preventiva en el penal de Lurigancho, reveló que su patrocinado estaría siendo constantemente amenazado, por lo que solicitaron una ‘comparecencia con restricciones’.

Mi patrocinado estuvo conectado virtualmente desde la sala de audiencia del establecimiento penitenciario y la denunciante Dalia Durán desde su domicilio. La resolución se sabrá dentro de un plazo de ley que son 72 horas y dependiendo también de la carga procesal que tenga la sala”, indicó inicialmente el abogado José Carlos Mejía.

Asimismo, tras ser consultado por las declaraciones que dio Kelvin durante la audiencia, respondió: “Comentó que su vida corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar. Pidió un arresto domiciliario. Se quebró porque el nunca ha tenido problemas con la justicia”, contó.