Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 06 de Julio 2021

John Kelvin podría recibir condena de hasta 12 años por agredir a su esposa Dalia Durán, según abogada

La doctora aseguró que es imposible retirar la denuncia en caso la modelo cubana se arrepienta e intente ‘irse para atrás’

¡Drástica pena! Durante la última emisión de un programa de espectáculos en el que analizaron y profundizaron el trágico caso de Dalia Durán y John Kelvin, una abogada invitada detalló la sanción que podría tener el cumbiambero en caso se confirmara la agresión a su esposa.

Es un delito muy grave porque una cosa es agredir a una persona de la calle y otra es agredir a tu esposa. La agresión hacia un miembro de la familia es una agresión con agravantes y al tener esta agravante, John Kelvin podría quedarse en la cárcel de 6 hasta 12 años”, explicó inicialmente la abogada Katty Cachay.

Por otro lado, el conductor del programa, Ricardo Rondón, le consultó qué pasaría en caso Dalia desistiera de la denuncia: “Es imposible retirar una denuncia. La única denuncia que se puede retirar es cuando estamos hablando de difamación. En este caso estamos hablando de un delito de agresión contra la mujer y no existe esa fórmula legal en el código penal (retiro de denuncia)”, agregó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO