Descarga ATV Play

Viernes 10 de Junio 2022

John Kelvin queda incapacitado por 5 años de ejercer la patria potestad, tutela y curatela de sus hijos

Cantante fue sentenciado como autor del delito de agresiones y violación sexual contra Dalia Durán

John Kelvin fue sentenciado como autor del delito de agresiones en contra de la mujer e integrantes del grupo familiar y violación sexual en agravio de Dalia Durán y se le impusieron 21 años de pena privativa de la libertad.

El cantante además fue sancionado con 5 años de incapacidad para ejercer la patria potestad, tutela o curatela de sus menores hijos. La sentencia inicial fue ratificada por un juez este jueves y ha sido apelada por los abogados de John Kelvin.

“El ataque sexual se ha dado en el contexto de violencia familiar, habiéndose establecido en el plenario violencia suficiente y eficaz en el interior de la vivienda conyugal, cuando la agraviada se encontraba al cuidado de sus menores hijos”, sentenciaron en la audiencia.

Asimismo, sobre las declaraciones de Dalia Durán, agregaron: “Datos objetivos que han sido debidamente esclarecidos en el plenario, a través de corroboraciones que refuerzan las manifestaciones cambiantes de la víctima, que no enervan la verosimilitud de sus declaraciones primigenias”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO