Descarga ATV Play

Lunes 11 de Octubre 2021

John Kelvin rompe su silencio desde el penal de Lurigancho: “lloré muchísimo, fueron lágrimas de sangre”

El cumbiambero que está preso por golpear brutalmente a su esposa contó que sus pequeños hijos piensan que “se encuentra en Japón”

Lamentable. A través de una entrevista que brindó a diario el Trome, el recordado cantante de cumbia, John Kelvin, contó detalles de su vida y sus sentimientos tras ser sentenciado a pena privativa de su libertad tras ser acusado de agredir físicamente a su esposa Dalia Durán.

En mi cumpleaños mis tres pequeñines me cantaron el ‘Happy Birthday’ y el corazón se me comprimió, lloré muchísimo fueron lágrimas de sangre. Ellos me decían: ‘¿Papi, por qué no vienes a vernos?, ¿sigues en Japón?, ¿tu teléfono está malogrado?, ¿por qué no haces videollamada?, ¿no hay avión para que regreses?’”, contó entre lágrimas.

Por otro lado, indicó que, pese a la situación, seguirá trabajando en la venta de sus carteras y billeteras para que no le falte nada a su familia: “Las personas que adquieran estos productos van a ayudarnos a tener más trabajo para solventar nuestros gastos aquí y los de nuestras familias afuera (…) aunque estoy en un lugar que desearía que nadie pueda pisar, les digo que siempre busquen la manera de salir adelante”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO