Descarga ATV Play

Viernes 11 de Marzo 2022

John Kelvin rompe su silencio tras 8 meses en la cárcel y envía mensaje a sus hijos: “No están solos”

Cantante se pronunció desde prisión luego de que Dalia Durán revelara que necesita ayuda para mantener a sus hijos

Desde la cárcel, John Kelvin rompió su silencio y negó haber dejado desamparados a sus hijos. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el cantante envió un mensaje a sus hijos para decirles que “no están solos”.

“8 meses de silencio. ¡Es momento de hablar! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos”, publicó.

Asimismo, agregó: “Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar”.

La publicación también fue compartida por su hermano, Jorge Alberto Sarmiento, en Facebook y habría sido realizada por el equipo de imagen del cantante o algún familiar. Como se recuerda, el cantante fue detenido en julio del año pasado y se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser acusado de agresión por Dalia Durán, la madre de sus hijos.

Como se sabe, en recientes entrevistas, Dalia Durán reveló que tuvo que recurrir a la familia de John Kelvin pues no tenía a dónde ir tras tener que desalojar la vivienda que le alquiló Andrés Hurtado. Según contó, fue el hermano de John Kelvin quien le consiguió un hogar en Trapiche, en el Cono Norte.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO