Descarga ATV Play

Martes 23 de Febrero 2021

John Kelvin se arrepiente y dedica mensaje a su ex: “Siempre será una mujer especial en mi vida”

Cantante decidió dar un paso atrás tras enfrentarse públicamente a la madre de sus hijos

Tras enfrentarse públicamente con la madre de sus hijos, John Kelvin decidió dar un paso hacia atrás y prefirió guardar silencio. El cantante utilizó sus redes sociales para dar por cerrado el tema y aprovecho para dedicarle un mensaje a Dalia Duran, a quien señaló como “una mujer especial en su vida”.

“Por el amor tan grande que le tengo a mis hijos, hago este comunicado que no hablaré nada al respecto sobre mi vida privada, ni mucho menos de la madre de mis hijos, ella siempre será una mujer especial en mi vida y seremos padres toda la vida por nuestros amores ellos siempre serán lo primero ante todo”, escribió John Kelvin.

Por su parte, Dalia Duran señaló: “Hoy será un día muy complicado, pero vamos con toda la fe y amor del mundo. Gracias de todo corazón a cada una de las personas que se han preocupado por mi y los bebés. Me han herido porque yo lo permití, pero no sé puede andar por la vida burlándose y utilizando a las personas, menos mintiendo. Dios sabe y sé que jamás me abandonará”.

Dalia Duran y John Kelvin

Como se recuerda, todo empezó luego de que Dalia Duran amenazará públicamente, a través de redes sociales, al cantante con contar detalles de su matrimonio. John Kelvin salió a defenderse en su cuenta de Facebook, pero luego se arrepintió y borró todas sus publicaciones.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar