Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

John Kelvin se victimiza tras amenazas de su ex y pide que le den trabajo para la “comida de sus hijos”

Dalia Duran le dio un ultimátum antes de contarlo todo sobre él

John Kelvin no se quedó callado y respondió a la madre de sus hijos, quien le pidió reportarse “antes de que pierda el poco respeto que le tiene por sus bebés”. Según Dalia Duran, sino lo hace, todos sabrán la verdad sobre él.

Tras la publicación de su ex, la madre de John Kelvin intentó interceder por su hijo, pero el cantante empeoró las cosas. “Por favor, todo tiene solución pero los problemas de solucionan en privado. Dios te de sabiduría y puedas resolver sanamente las cosas como dama”, escribió.

Fue entonces cuando el cantante dio a entender que su ex es una interesada. “Madre, eso se veía venir no de ahora, de años atrás”, señaló John Kelvin. “Ahora resulta descarado que soy una interesada, pobre hombre. Cuando yo he sido quien ha estado en cada situación difícil contigo”, agregó Dalia Duran.

John Kelvin en Facebook

Finalmente, el cantante utilizó su cuenta de Facebook para responder sobre lo ocurrido. “Así como me llaman para el chisme y sacar su nota, ¿cómo no llaman para darme trabajo? Para la leche y comida de mis hijos y/o pagos ‘x’, ya que todo sale, nada entra. A enfrentar la vida desde cero”, publicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar