Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 09 de Julio 2021

John Kelvin: Tilsa Lozano llora y pide hacer colecta para traer a la mamá de Dalia Durán desde Cuba

¡Entre lágrimas! La ‘excolita’ dijo que pese a sus 38 años siempre necesita a su mamá cuando está en sus momentos más débiles

¡Abrió su corazón! Luego que guapa cubana Dalia Durán denunciara públicamente haber sido brutalmente golpeada por su esposo, diversas figuras de la televisión no dudaron en mostrar su solidaridad hacia ella. Este fue el caso de la modelo Tilsa Lozano, quien consideró buscar una forma de ayudarla económicamente.

Y es que, luego que afectada conversara con su madre, quien se encuentra en Cuba, Tilsa Lozano consideró sumamente importante que su progenitora esté presente para ayudarla y darle fuerzas en el duro proceso que viene afrontando la aún esposa de John Kelvin.

Dalia no tiene a nadie, no tiene amigos, no tiene a su mamá, no tiene a su familia. Y no sé ustedes, pero yo puedo tener 38 años, pero en los momentos en donde más débil me siento es donde necesito a mamá”, dijo inicialmente.

Me gustaría poder hacer una colecta, poder juntarnos entre todas nosotras y juntar para poder traer a su mamá”, agregó entré lágrimas.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO