Descarga ATV Play

Sábado 12 de Marzo 2022

John Kelvin tras desalojo de Dalia Durán y sus hijos: “Pronto nos volveremos a encontrar”

John Kelvin se pronuncia luego de que Dalia Durán y sus hijos fueran desalojados del departamento en el que vivían.

¡Rompió su silencio! John Kelvin se pronunció luego de que Dalia Durán y sus hijos fueran desalojados del departamento en el que vivían por falta de pago.

Como se recuerda, la expareja de John Kelvin recibió la ayuda de las hijas de Andrés Hurtado para que pueda ocupar una vivienda tras la difícil situación que atravesaba luego de que el cumbiambero fuera recluido en prisión por agredirla violentamente. Sin embargo, en los últimos días, Dalia Durán tuvo que abandonar dicho departamento, ubicado en Magdalena, para trasladarse al distrito de Comas. Es por esto que, desde prisión, John Kelvin decidió usar su cuenta de Facebook para emitir su opinión al respecto.

“Ocho meses en silencio. ¡Es momento de hablar! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron, ni estarán solos. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar”, sentenció el artista.

Foto John Kelvin: GLR