Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Marzo 2021

John Kelvin vuelve a romper en llanto y pide al gobierno: “mis amigos músicos se están muriendo de hambre”

¡Indignado! El cumbiambero dijo que tiene 6 hijos, pero que hay otros artistas que tienen 10 hijos y no les alcanza el dinero para su alimentación

A través de un programa de espectáculos, el popular cantante John Kelvin, se presentó para hablar acerca de su situación económica y profesional, pues él asegura que no aguanta más que el gobierno no le permita reactivar sus conciertos con los protocolos adecuados.

Yo tengo 6 hijos y no saben todo lo que yo sufro por ellos, pero yo soy fuerte. En cambio, hay personas que tienen más hijos que yo, tienen hasta 10 hijos y no tienen que comer. Me duele que mis amigos músicos no tengan nada que comer, se están muriendo de hambre, yo lo veo, yo llamo a mis amigos músicos y veo que no tienen ni siquiera leche ni pañales para sus hijos”, contó entre lágrimas.

Por otro lado, Kelvin hizo un llamado a las autoridades del MINCUL para que acudan a ayudar: “le pedimos por favor al Ministerio de Cultura… porque ya no sé cuántas cartas he firmado, pero ni siquiera me han enviado un correo o me han llamado para darme la ayuda que los músicos y staff le estamos pidiendo”, agregó muy indignado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar