Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Abril 2022

Johnny Depp declara en el juicio con Amber Heard: “No he golpeado a una mujer en mi vida”

Durante su primera intervención ante la Justicia, el actor afirmó que busca limpiar su nombre

Johnny Depp declara en el juicio con Amber Heard: "No he golpeado a una mujer en mi vida"

El actor Johnny Depp declaró en el mediático juicio con Amber Heard.No he golpeado a una mujer en mi vida“, afirmó durante una declaración de más de tres horas en el juicio que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU).

Durante su primera intervención ante la Justicia, el actor afirmó que emprendió acciones legales por la “responsabilidad de limpiar” su nombre y que su “objetivo es que se conozca la verdad”.

Depp dijo que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de su exmujer.

Asimismo, añadió que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, aseguró el artista.

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, manifestó.

“Es muy raro cuando pasas de ser Cenicienta a Quasimodo”

El actor, quien ha demandado a Heard por difamación tras una artículo que escribió en The Sun, declaró que las declaraciones de Heard que lo acusan de violencia de género, han tenido consecuencias nefastas para su carrera. La actriz nunca mencionó a Depp por su nombre. Sin embargo, el actor y sus abogados dijeron que era una clara referencia a las acusaciones que Heard hizo en 2016 cuando la pareja se divorció y ella solicitó una orden de alejamiento en su contra.

Es muy raro cuando pasas de ser Cenicienta a Quasimodo en menos de un segundo“, expresó Depp, Asimismo, señaló que “no podía sentir vergüenza” porque sabía que “estaba haciendo lo correcto”.

Su dura infancia y el abuso de las drogas

El protagonista de Piratas del Caribe fue preguntado por la relación con su madre, Betty Sue. Depp confesó que de niño sufrió “abusos físicos constantes” por parte de ella, como azotes con un cinturón o con sus zapatos.

Johnny Depp declara en el juicio con Amber Heard: "No he golpeado a una mujer en mi vida"
El actor en el estrado tras el nuevo juicio contra su exesposa, Amber Heard. (Foto: Reuters).

Además, admitió que sus problemas con las drogas comenzaron cuando tenía 11 años y robaba las medicinas de su madre, hasta el punto de que a los 15 “ya había probado todas las drogas que conocía”.

“Nunca ha sido por el efecto festivo (…). Era por tratar de calmar las cosas internas que pueden plagar la mente de alguien que ha experimentado un trauma“, justificó.