Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Junio 2020

JordCaz, el rapero que le canta al distanciamiento social por el Covid-19

Con su nuevo sencillo 'Distancia', el artista local busca expresar cómo las parejas viven en tiempos de coronavirus

Con muchos sectores económicos detenidos, y el mundo del espectáculo el más agraviado, muchos artistas están buscando reinventarse y generar un contenido desde otra perspectiva. Este es el caso del rapero nacional JordCaz, quien viene consolidando su carrera desde hace un tiempo.

Comenzó su carrera desde el 2017 creando un EP de 7 canciones llamado ‘Showcase’. Con el soporte exclusivo de beats aprovechó su entorno para conformar una banda completa. Uno de los temas más destacados de este disco es ‘CU4TRO’ canción que grabó en conjunto con la cantante de música andina Daniela Prado.

"Lo que busco con mis canciones es que las personas puedan sentirse identificadas”, manifiesta Jordcaz. Cada tema está basado en una historia que me pasó y creo que a cualquiera le puede suceder. Tengo claro que el amor es universal y que cada uno tiene la meta de saber cómo llevarlo y expresarlo. Esta es la mía".

‘No lo sé’ es uno de sus temas con más llegada al público de JordCaz, pero como se sabe, el rapero ha aprovechado la cuarentena para publicar un nuevo sencillo, ‘Distancia’. Este nuevo proyecto va más lejos y habla de cómo puede ser las relaciones en situaciones de aislamiento social, que tal situación se puede llevar debido a que el contacto se da de manera virtual.

¿Qué tan fuerte puede atacar la distancia al amor y qué tanto puede dañarlo? Esa es la verdadera premisa del tema. De igual forma, el rapero comenta que dirigió y editó un video desde casa, donde dividido por colores se pueden diferenciar las etapas: Naranja (cálido) para el inicio, Cyan oscuro para el intermedio y azul para el final, cuando ya todo está cuesta abajo.

Hasta la fecha, la canción ha logrado superar los 1000 streams en Spotify.

 

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO