Descarga ATV Play

Viernes 14 de Mayo 2021

Jorge del Castillo pide que su hijo renuncie al APRA por respaldar a Pedro Castillo

"No puede ser militante y a la vez optar por una opción antiaprista", expresó

Jorge del Castillo mostró su desacuerdo con el apoyo que su hijo, Miguel del Castillo, le ha dado al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

“No he tenido la oportunidad de hablar profundamente con él, pero le he remarcado mi diferencia. Es más, le he dicho que él, habiendo tomado esa opción, debería renunciar al APRA, porque no puede ser militante y a la vez optar por una opción antiaprista”, declaró a RPP.

El expremier del segundo gobierno aprista indicó que recién se enteró del respaldo de su hijo, luego de un acercamiento con el candidato de Perú Libre para elaborar el Plan 200.

“Le he sugerido (a Miguel del Castillo) que tiene que retirarse del APRA porque ha una incompatibilidad”, sostuvo, para luego aclarar que a pesar de la decisión de su hijo “su amor y cariño se mantiene”.

La política no va a ser un factor que quiebre nuestra relación familiar. Pero eso no me impide decir que yo discrepo totalmente de la posición que él ha tomado. Discrepo porque colisiona con mis convicciones democráticas que yo asumí desde mi juventud”, resaltó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO