Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Junio 2021

Jorge Montoya viajó hasta la OEA-EE.UU. para conseguir una auditoría internacional “en busca de la verdad”

El excandidato a la segunda vicepresidencia de Renovación Popular se pronunció en sus redes sociales junto a una fotografía

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conocido congresista Almirante Montoya, confirmó que acudió hasta la OEA en Estados Unidos para pedir una auditoría internacional de las elecciones de segunda vuelta realizadas el 06 de junio.

Estamos en la OEA-EEUU buscando la verdad y solo la conseguiremos con una auditoría internacional técnica OEA, el JNE perdió credibilidad ante tantas irregularidades y solo se seguirá debilitando. El Perú merece un gobierno legítimo y eso exigiremos. ¡Viva el Perú!”, se lee en su publicación acompañada de una foto con dos acompañantes.

Keiko Fujimori solicitó al presidente del Perú una auditoría internacional

Como se conoce, la lideresa de Fuerza Popular también acudió hasta Palacio de Gobierno para entregarle una carta en la que le solicita que pida a organismos internacionales una auditoría del proceso electoral: “Con esta solicitud lo que se va a garantizar a todos los ciudadanos es que van a tener la tranquilidad de que, finalmente, se está respetando la voluntad popular”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO