Descarga ATV Play

Viernes 04 de Marzo 2022

Jorge Pozo revela que Javier Carmona lo agredió la última vez que se reencontró con Gisela Valcárcel

El padre de Ethel sorprendió a todos al contar la desagradable experiencia que vivió en el interior del auto de la ‘Señito’

¡Fuertes declaraciones! A través de una entrevista que brindó a un medio de comunicación, la expareja de Gisela Valcárcel, Jorge Pozo, contó que fue agredido por el difunto empresario Javier Carmona, quien en ese entonces mantenía una relación con la reina de la televisión.

Y es que, el señor Pozo reveló que se reunió hace años con Gisela porque iba a salir un reportaje en el que lo dejaban ‘mal parado’: “Yo la llamé y con ella conversé personalmente, conversamos muy bien. Ella mandó a editar esa parte del reportaje. Yo le dije: ‘por favor, yo tengo familia, amistades, no soy persona pública y no tengo por qué seguir pasa pagando este exitoso tuyo’”, contó inicialmente.

Nos reímos y conversamos un ratito en su carro. Se perturbó la conversación porque llegó en ese momento su marido, que era Javier Carmona, y de manera grosera, atrevida, me abrió la puerta, me sacó, me agarró de acá (la camisa) y dijo ‘¡sal de acá!’”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO