Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Noviembre 2022

José Alfaro anuncia cambio de imagen corporativa en Backus: “Tenemos un nuevo concepto que es de macroemprendedores”

El vicepresidente de Backus destacó también que "el Perú es una gran opción para seguir invirtiendo"

José Alfaro, vicepresidente de Backus, anunció que la compañía tendrá un cambio de imagen corporativa con el objetivo de reflejar una transformación de innovación.

Tenemos un nuevo concepto que es de macroemprendedores, así nos llamamos nosotros, que queremos juntos lo mejor de dos mundos: el de los emprendedores con esta agilidad, con esta capacidad de moverse rápido; y el de macro, que tiene que ver con estas empresas de mucho tiempo atrás, que tienen un impacto positivo en el país, que mueven economías”, expresó.

Además, indicó que “nosotros tenemos distintas iniciativas, para nosotros los emprendedores son muy importantes. Los y las bodegueras, en particular, es de suma importancia (…) En ese sentido, para esos emprendedores, tenemos distintos programas de capacitación, créditos, y en particular la pandemia nos ayudó a digitalizar de una maneras más acelerada este canal”.

Por último, señaló que el Perú es una gran opción para seguir invirtiendo y apostando a pesar del momento crítico que viene atravesando por el tema político.

Estamos más allá de la política. Nosotros apostamos por el país, por la gente, por esta capacidad de crecimiento que tiene. En ese sentido, estamos muy confiados de que Perú es una gran opción de estar invirtiendo”, puntualizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO