Descarga ATV Play

Martes 19 de Enero 2016

Jose Carlos Fernández: ¿Por qué equipo firmó?

Delantero posó con la camiseta de La Bocana, pero...

José Carlos Fernández fue noticia durante los últimos días. ¿El motivo? El delantero fue voceado para reforzar al Deportivo Municipal, posteriormente posó con una camiseta de La Bocana, lo cual hacía dar por hecho su cierre con el nuevo inquilino de primera división.

Sin embargo y tras una serie de especulaciones, se reveló a qué club pertenecerá Fernández por toda la temporada 2016. El futbolista vestirá los colores del actual campeón nacional: Melgar de Arequipa

“Tenía un acuerdo de palabra con La Bocana y antes que nada quiero agradecerles por haberse acordado de mí y después por haber entendido. Hoy me llamó la gente de Melgar y me hizo una propuesta deportiva a la que no me podía negar. Es el último campeón y juega Copa Libertadores. Es difícil decir que no”.

José Carlos Fernández es el nuevo refuerzo de Melgar. El pedido fue exclusivo del técnico Juan Reynoso. Se presume que la oportunidad de jugar la Copa Libertadores fue uno de los motivos para que el delantero de vincule al cuadro 'dominó'.

“Me llamó Juan Reynoso y me dijo que me iba a llamar los dirigentes, me llamaron y acepté. Mi contrato es de un año”. 

Cerrar