Descarga ATV Play

Domingo 26 de Enero 2020

José Domingo Pérez exhortó que nuevos congresistas respeten ”la lucha contra la corrupción”

El integrante del Equipo Especial opinó tras cumplir con su deber cívico

El fiscal José Domingo Pérez cumplió este domingo con su deber cívico en las elecciones congresales 2020, y que a su salida del centro de votación exhortó a los nuevos parlamentarios a luchar contra la corrupción y respetar el trabajo del Equipo Especial.

“Que se respete la política de trabajo que realiza el Ministerio Público, el equipo especial, respecto a la labor que cumplimos en la Fiscalía y al grupo que pertenezco liderado por el fiscal Rafael Vela que está comprometido contra la lucha contra la corrupción […] Que respete la lucha contra la corrupción”, señaló.

Además, precisó que este martes será una fecha especial porque el juez dará un pronunciamiento sobre el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y la sustentación de requerimiento de prisión preventiva para Gerardo Sepúlveda, exsocio de Pedro Pable Kuczynski.

“El martes tengo dos fechas importantes. No solo tengo la lectura de la decisión del pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori sino también la sustentación del requerimiento de prisión preventiva que se tiene contra el investigado Gerardo Sepúlveda sobre el caso de Pedro Pablo Kuczynski. Como Ministerio Público tengo que presentarme a ambas audiencias”, precisó el fiscal.

Foto: elPopular

Cerrar