Descarga ATV Play

Miércoles 12 de Mayo 2021

José Domingo Pérez solicita protección para su vida y de sus familiares

El fiscal dijo que recibe constantes amenazas durante la “campaña de terruqueo” que hacen en su contra por declarar sobre Keiko Fujimori

José Domingo Pérez, encargado de realizar las investigaciones respectivas a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha presentado hoy un documento solicitando garantías para su vida y la de su familia, ya que considera que corren riesgo.

En el oficio dirigido al fiscal coordinador Rafael Vela Pérez, encargado exclusivamente de las pesquisas sobre el caso Odebrecht, señala estar siendo víctima de nuevas amenazas y amedrentamientos.  Por ello, solicita pedirle a la Fiscalía que “adopte nuevas medidas necesarias” para garantizar el desarrollo de su función, así como la protección de sus parientes.

Asimismo, cabe mencionar que en el informe presentado se refiere que, en el 2018, a raíz de unas declaraciones sobre la lideresa del partido naranja que el realizó, se inició una campaña en su contra en la que se le sindicaba como parte de Sendero Luminoso. En ese sentido, revela que dicha campaña se ha reanudado tras anunciar que se entregaría el informe acusatorio del caso ‘Cocteles’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO