Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Marzo 2022

¿Josetty Hurtado envía indirecta a Dalia Durán y la manda a trabajar? Hija de ‘Chibolín’ responde fuerte

"En estos tiempos nadie quiere trabajar", se le escucha decir a la influencer en un video de TikTok

Josetty Hurtado subió un divertido video de TikTok en su cuenta de Instagram e inmediatamente algunos lo relacionaron con Dalia Durán. La hija de Andrés Hurtado no se quedó callada y aclaró que se trataba de un trend, más no de una indirecta para la ex de John Kelvin.

“Mueve tu p*** trasero y trabaja. Parece que en estos tiempos nadie quiere trabajar. Eso es tan cierto. Tienes que juntarte con personas que quieran trabajar, tener un buen ambiente laboral, donde todos amen lo que hacen, porque tienes una vida. No ambiente tóxico, preséntate y haz el trabajo”, dice Josetty Hurtado en el video.

Al ser consultada sobre si era una indirecta a Dalia Durán, Jossety Hurtado respondió fuerte: “No, querida tóxica, no. Esto es un trend en Estados Unidos. Yo no entro en esas tonterías. Yo me divierto con los trend”. Asimismo, agregó: “Es un trend de las Kardashian para divertirse. Yo no entro en esas tonterías de indirectas”.

Andrés Hurtado sobre Dalia Durán

Como se recuerda, al ser consultado sobre si volvería a ayudar a Dalia Durán, Andrés Hurtado respondió: “Le deseo lo mejor a Dalia, nosotros hemos cumplido con todo el apoyo que le hemos brindado”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO