Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Junio 2022

Josetty Hurtado se opera el busto y reniega con ‘haters’: “Yo no hago canjes”

Hija de Andrés Hurtado negó que su operación sea un 'canje' y mostró todos sus recibos

Josety Hurtado decidió operarse el busto y fue hasta Miami para ser atendida por el ‘Dios del busto’. La hija de Andrea Hurtado aprovechó para cambiar sus prótesis y enfureció tras ser acusada de hacer uso del famoso ‘canje’.

“Ayer me operaron del busto, ya tenía 10 años con mis implantes y además lo tenía encapsulado, me bajaron la talla, me levantaron y me envolvieron con una malla por dentro del busto que hace que mis implantes no se vayan a volver a encapsular”, contó Josetty Hurtado en Instagram.

Sin embargo, pese a aclarar que la operación no fue un ‘canje’, tuvoque responder a los ‘haters’. “Tengo dos operaciones fallidas, que hace años me hicieron, y yo tiendo a encapsular. Además de que tenía el busto caído por un lado por un trabajo malo que me hicieron. (…) Yo no soy una mentirosa, yo no miento y si hay algo que a mí me molesta es que alguien hable tonterías”, señaló.

Asimismo, agregó: “Yo he pagado totalmente esta operación porque no quiero que más gente hable estupideces y algo que no es. (…) No hablen lo que no es porque luego se pasan la voz y es como un teléfono malogrado. A mi me gusta que las personas se enteren porque yo hubiera querido que alguien me diga: ‘En tal lugar, hay un especialista'”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO