Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 14 de Octubre 2021

Josimar: Aseguran que no “él no tiene mujeres, sino víctimas”

Reacción se da luego que se conociera que el salsero asegurara haber sido víctima de agresión por parte de María Fe

La difusión del video en el que Josimar, quien se habría comprometido con su novia cubana en EE. UU., aseguró haber sido agredido por María Fe Saldaña, quien espera un hijo de él, ha generado más de una crítica sobre el salsero.

Una de ellas es la conductora Gigi Mitre, que expresó toda su indignación al considerar al cantante como una “persona vacía” y de “mala entraña”.

“Él se cree lo máximo, se cree invencible porque canta lindo, tiene talento… sin embargo, me parece una persona vacía, , mala entraña, hacerle sufrir a una persona embarazada de su hijo, de su propia sangre”, comentó.

La amiga de Peluchín, tras la denuncia de Andrea García, madre del segundo hijo de Josimar, cuestionó la responsabilidad del cantante: “Estamos viendo que una ex se queja de él, que ni siquiera se había enterado que estaba viviendo afuera, teniendo un hijo en común. Con él no es, él sigue haciendo su vida, él está feliz”.

Por último, Gigi Mitre hizo un llamado a aquellas mujeres que se acercan a Josimar. “…pero las mujeres también, ¿Qué no está pasando? que ya sabemos que tiene ese perfil y allí vamos detrás a hacerle jiji jaja y cae otra. Lo que tiene él no son mujeres, sino victimas”; sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO