Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Febrero 2021

Josimar celebra y grita a todo pulmón: “¡Ya tengo la tenencia de mi hijo!”

Salsero fue grabado festejando en plena pandemia

Josimar fue captado celebrando en plena cuarentena. Durante la celebración, el cantante de salsa gritó que ya tiene la tenencia de su hijo. Todo esto luego de que su expareja Gianella Ydoña fuera detenida por posesión de drogas.

La resolución administrativa del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables indica: “Dispone que el niño permanezca con su familia de origen conformado por su padre el señor Josimar Diego Alejandro Fidel Farfán a efectos de salvaguardar su derecho a vivir dentro de su entorno familiar y no ser separado de ella”.

Para tal efecto, Josimar y su pareja tuvieron que pasar por un examen psicológico. En las imágenes, difundidas por ‘Magaly TV, la firme’, se puede ver cómo el salsero grita a todo pulmón que ya tiene la tenencia de su hijo. Sin embargo, esta resolución no sería definitiva.

¿Qué dice Gianella Ydoña?

Las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ también intentó comunicarse con Gianella Ydoña sin éxito. Por su parte, la madre de la ex de Josimar prefirió guardar silencio. Como se sabe, la ‘exprotagonista’ se encuentra bajo comparescencia  restringida mientras se investiga si estaría involucrada en una peligrosa banda criminal.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar