Descarga ATV Play

Martes 09 de Febrero 2021

Josimar confirma que se está haciendo cargo de sus hijos tras el arresto de Gianella Ydoña

El salsero reveló que sus pequeños se encuentran viviendo con él, mientras que la exprotagonista supera sus problemas con la policía

El reconocido cantante de salsa, Josimar Farfán, reveló en entrevista con un conocido programa local que se está haciendo cargo de sus dos menores hijos, luego de que Gianella Ydoña fuese arrestada por estar presuntamente involucrada en un caso de microcomercialización drogas.

Como se recuerda, la exprotagonista fue capturada por agentes de la comisaría de La Victoria junto a un ranqueado ‘raquetero’, es por ello que la custodia de los hijos que ambos tienen en común fue cuestionada en su momento y Josimar lo aclaró recientemente.

Como ustedes ya saben desde ahora lo estoy formando a los dos. Tienen profesor de piano. Jostin ya le estoy dando para que se maneje solo. Ellos elijen lo que quieran ser y yo voy a estar apoyándolos siempre”, manifestó el cantante.

Josimar se encuentra viviendo junto a sus hijos en una lujosa casa de playa al sur de Lima, donde señaló que seguirá con los pequeños hasta que Gianella Ydoña supere sus problemas policiales.

Cerrar