Descarga ATV Play

Jueves 15 de Septiembre 2022

Josimar desalojó a su esposa de casa en EE.UU. tras volver con María Fe: “La ha dejado en la calle”

Hermana de Yadira Cárdenas reveló que Josimar le pidió a su esposa que dejara la vivienda que compartían

No solo la habría engañado, también la echó de su casa. Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas, reveló a Magaly Medina que Josimar le pidió a su aún esposa que desaloje la vivienda que compartían en Estados Unidos. El salsero ya retomó su relación con María Fe Saldaña.

“Él siempre, sin si quiera terminar una relación anterior, ha empezado una nueva y a todas las engrie igual, les da una casa. A la cubana le dio una casa, dónde estaban viviendo. Nos ha contado la cuñada que le ha pedido desalojar y salirse de ahí, la está dejando en la calle a la cubana americana, que gracias a ella consiguió la residencia”, contó Magaly Medina.

Asimismo, reveló que el salsero ya sacó sus cosas de la vivienda. “La ha dejado en la calle, le ha pedido que se vaya de la casa y que guarde las cosas de él. El ha mandado a una persona de su confianza que ha ido a sacar las cosas de la casa que compartían y las ha puesto en un storage, un sitio dónde las va a guardar”, agregó.

Como se sabe, en su última programa, Magaly Medina mostró imágenes de la ‘luna de miel’ de Josimar y María Fe Saldaña en Cancún. Pese a estar casado, el salsero decidió retomar su relación con la madre de su última hija y tendría planeado irse de gira con ella.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO