Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 04 de Octubre 2021

Josimar ‘entierra’ a María Fe y se luce con guapa mujer en sus redes sociales: “tú te lo pierdes”

¿Ya no le importa nada? El ‘rey de la salsa perucha’ sorprendió a todos tras mostrarse feliz pese al embarazo de su ex joven pareja

¿Y la mamá de su hijo? A través de sus plataformas digitales, el popular y exitoso cantante de salsa, Josimar, ‘dejó en shock’ a todos al hacer caso omiso a las críticas y lucirse junto a varios amigos y guapas modelos.

Y es que, inicialmente el intérprete de ‘El aventurero’, publicó una historia de Instagram en la que se luce al parecer en el interior de una limosina junto a un grupo de personas. Posteriormente, grabó un video cantando su popular canción ‘tú te lo pierdes’. ¿Será una indirecta para María Fe Saldaña?

María Fe confirma embarazo

Como se recuerda, el último domingo, la expareja del salsero Josimar confirmó estar en la dulce espera a través de cuenta de Facebook: “las cosas no han sido fáciles… Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, dijo inicialmente la joven.