Descarga ATV Play

Lunes 13 de Abril 2020

Josimar: Gianella Ydoña se queda sin casa por incumplimiento de pensión de alimentos del cantante

La expareja del salsero dijo también que después de la cuarentena buscará un trabajo inmediatamente para mantener a su hijo

Luego de haber estado en el ‘ojo de la tormenta’ y posteriormente haber conciliado con el papá de su hijo, Josimar, Gianella Ydoña vuelve a acusar públicamente al cantante de no estar cumpliendo con la pensión correspondiente de alimentos. Es así como asegura estar pasando malos ratos a causa de la también cuarentena debido al coronavirus.

La exprotagonista del salsero contó que, junto a su niño, tuvieron que dejar el lugar donde vivían, pues ya no le alcanza el dinero para poder solventarlo: “Tuve que dejar mi casa porque ya no me da ni un sol y no tenía cómo pagar el alquiler", manifestó firme.

Trabajará por su pequeño 

Asimismo, no dudo en dejar en claro que sacará adelante a su pequeño a como dé lugar, manifestando que al finalizar el estado de emergencia buscará un empleo: "Cuando acabe la cuarentena podré acomodarme y trabajar para mi hijo, ya que él vive conmigo y su papá le quitó el techo donde vivía", finalizó. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar