Descarga ATV Play

Martes 29 de Noviembre 2022

Josimar habría llegado a un acuerdo con su esposa: “Permanecerán casados hasta que sus papeles salgan”

Magaly Medina tuvo acceso a información exclusiva

Luego de la visita de Yadira Cárdenas, la esposa cubana de Josimar, al Perú, Magaly Medina reveló el salsero ya habría llegado a un acuerdo con ella para no quedarse sin la ‘green card’.

“Fuentes bien informadas, nos dicen que ellos han llegado a un acuerdo, por el que permanecerán casados hasta que los papeles de él, salgan”, contó la conductora de ‘Magaly TV, la firme.

Por esta razón, Josimar no podría contraer matrimonio con María Fe. “Entonces no podrá oficializar ante el altar y ante un alcalde a su ex que ahora es su actual, a la nueva protagonista, a María Fe”, opinó Magaly Medina.

Como se recuerda, recientemente, Yadira Cárdenas estuvo en Perú. La esposa de Josimar fue captada juergueando en Lima en compañía de un galán llamado César Palomino, quien habría llegado a Perú el mismo día que la cubana.

“No habría venido para ver a Josimar, sino porque habría sido la invitada de este señor que por primera vez lo vemos, que además sus fechas de viaje coinciden”, indicó Magaly Medina en su programa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO