Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

Josimar asegura que sufrió agresión por parte de María Fe Saldaña: “Para todo quiere levantar la mano”

¡La llamó loca! El salsero dejó ‘en shock’ a todos tras contar detalles íntimos de su relación y asegurar que la joven le traía problemas a su vida

¿Qué pasó? Luego de estar en ‘el ojo de la tormenta’ por dejar sola a su expareja María Fe Saldaña en estado de gestación, conductoras de un programa de espectáculos decidieron sacar al aire un video donde Josimar confiesa detalles íntimos de su relación con la joven.

Estoy mal con mi mujer. Sí, desde ese día las cosas no están yendo bien, siento que las cosas han cambiado. Ya no la veo igual, estoy como que desanimado”, dijo inicialmente antes de hablar de agresión física.

El hombre que toca a una mujer, así diga que nunca va a volver a tocarla, la va a volver a tocar. Y la mujer que toca a un hombre, así diga que nunca, me va a volver a pegar”, se le escucha decir durante su participación en programa concurso.

Por otro lado, confesó sentirse presionado y preocupado, pues asegura que el hombre tiene más posibilidades de ‘salir perdiendo’ al respecto: “siento que tengo más que perder que ella. Se está volviendo una loquita que para todo quiere levantar la mano. Esta loca bien me trae problemas o bien me trae felicidad, pero siento que más me quiere traer problemas”.