Descarga ATV Play

Jueves 30 de Septiembre 2021

Josimar: María Fe Saldaña ya no oculta su pancita y luce su embarazo en Instagram

La joven mostró su avanzado estado de gestación en redes sociales

María Fe Saldaña sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir varias fotografía suyas luciendo su pancita de embarazo. Como se sabe, hace poco, la joven confirmó que se encuentra en la dulce espera.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la tienda de ropa de María Fe Saldaña. En ellas, la joven aparece vistiendo las prendas que se encuentran a la venta y se logra ver su pancita de embarazo.

Sus seguidores no dudaron en felicitarla. “¡Me encanta! Bien, lo que no te suma, que no te reste reina. Vales oro y la bebita lo vale más, aléjate recupérate y ámate”, comentó una usuaria. “Felicidades, Mafer, sigue adelante por ese bebito o bebita que viene en camino”, agregó otra.

Cabe recordar que, recientemente, María Fe Saldaña confirmó que estaba embarazada. “Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO