Descarga ATV Play

Viernes 21 de Enero 2022

Josimar niega tener problemas con María Fe Saldaña: “Jamás he abandonado a ninguno de mis hijos”

Tras ser acusado de abandonar a María Fe Saldaña con su hija, salsero aseguró tener una buena relación con su ex

Josimar respondió a sus críticos y negó haber abandonado a la hija que tiene con María Fe Saldaña para irse a hacer una nueva vida en Estados Unidos, donde se casó con otra mujer. A pesar de todo, el cantante asegura tener una buena relación con su ex.

“Mi familia sabe quién soy, mis hijos saben quién soy y jamás he abandonado a ninguno de mis hijos. No me arrepiento de nada porque mi entorno sabe por qué hice las cosas y cómo son. Si tuviera problemas con Mafe (mamá de su última hija), como aseguran en esos programas, entonces no hablaría todos los días con ella y le cantaría a diario a mi hijita”, declaró Josimar a Trome.

Asimismo, sobre los cuestionamientos en su contra, aseguró: “Las críticas me mantienen, cuando no eres nadie, nadie habla de ti y si lo hacen (hablar) es porque estás haciendo algo bueno. La crítica es parte del artista”.

Finalmente, aseguro que no se fue de Perú por los escándalos sino porque sintió que había “tocado techo”. “El que sale corriendo es porque algo debe o teme y yo no debía ni temía nada. Me fui del Perú porque sentí que había llegado a mi ‘techo’ musicalmente hablando y quería algo más para mi carrera y que se diera a conocer en el mercado internacional”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO