Descarga ATV Play

Lunes 03 de Mayo 2021

Josimar se arrepiente por comentario desubicado hacia ‘La Uchulú’, pero se justifica: “a veces la criollada nos gana”

El cantante decidió dedicarle halagos al talentoso joven ‘tiktoker’ para demostrar que su comentario en plena transmisión en vivo fue de muy mal gusto

¡Lo siente! El exitoso cantante salsero, Josimar, hizo mea culpa a través de sus redes sociales luego que varios ‘cibernautas’ lo sentenciaran por haberle enviado mensaje fuera de lugar al talentoso Esaú Reátegui Wong, más conocido como ‘La Uchulú’, quien participó de un live en Instagram.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘la protagonista’, publicó un video en donde el ‘tiktoker’ de la selva baila la canción “no sé”. Seguido de eso, escribió agradables palabras para enmendar sus errores: “el talento no solo está en la voz. Hay personas que no se dedican a esto exactamente, pero pueden conquistar a millones de personas solos en un escenario. Esa es la Uchulú”, se lee en la historia de Instagram.

Por otro lado, el artista agregó: “si en algún momento dije algo a modo de broma que no fue adecuado te pido disculpas. A veces la criollada nos gana y no medimos las bromas de mal gusto. Como te dije, cuentas conmigo para lo que necesites”, señaló.

Josimar y su comentario hacia ‘La Uchulú’

¿Qué le recomiendas a La Uchulú (para el concurso en el que participa), ya tú teniendo la experiencia naño?”, consultó la también actriz Cielo Torres. A lo que Josimar respondió con su desubicado comentario a la tiktoker: “ah, que cante no más, que cante como ella sabe cantar. Que chape el micro como ella sabe”, fue lo que dijo entre risas.