Descarga ATV Play

Martes 05 de Noviembre 2019

Josimar se resigna con Mickey Mouse y lanza nueva línea de ropa ‘JosiFid’

El escándalo suscitado por inaugurar una tienda de ropa sin contar con la licencia de Disney lo obligó a cambiar todo

La emoción de tener una tienda con diseños de Mickey Mouse se frustró para Josimar Fidel por temor a una demanda millonaria por no contar con la autorización de Disney.

Es precisó mencionar que tras la inauguración de su local de ropa de polos y poleras con la imagen del famoso ratón en Gamarra, el programa 'Magaly Tv, la firme' descubrió que 'El rey de la salsa perucha' no contaba con la licencia respectiva de compañía estadounidense, debido a que las prendas tenían como marca "14/05".

Ello representaban que la mercadería sea incautada por la Sunat y recibir una millonaria sanción. Mientras que el gerente de la única empresa autorizada en Perú precisó que ello representaba una 'competencia desleal'.

Esto hizo que Josimar Fidel cerrara su recién inaugurada tienda hasta regularizar el asunto. Sin embargo, después de varias semanas el cantante de salsa anunció relanzar su incursión en la venta de ropa bajo la marca 'JosiFid', línea de polos y shorts que el mismo promociona en sus entrevistas y conciertos.

ATV.pe

ATV.pe

ATV.pe

En vivo

Programación completa
Cerrar