Descarga ATV Play

Domingo 06 de Febrero 2022

Josimar tras revelación de Gianella Ydoña: “Lo hizo por dinero. Esta chica solo molesta y molesta”

Salsero arremetió con todo contra su exprotagonista por asegurar que le propuso tener un hijo

Josimar Fidel expresó su molestia contra Gianella Ydoña, luego que asegurara en Magaly Tv, la firme, que el salsero le propuso volver a tener un hijo juntos cuando él aún estaba con María Fe Saldaña.

El cantante, que actualmente radica en Estados Unidos, indicó que la madre de su hijo le confesó que habló por dinero, y que las veces que viajó para estar con el pequeño no llevó nada.

“Le pregunté por qué dijo esas cosas que me dejan mal parado (…) Me aseguró que lo hizo por dinero. Yo estoy tranquilo aquí y debe estar agradecida de que a mi hijo no le falta nada, que tiene otra vida. Ya estoy cansado de quedarme callado y que en redes sociales me saquen la m…”, manifestó a Trome.

Consultado sobre lo que Gianella Ydoña habló de María Fe Saldaña y difícil etapa de embarazo que pasó, Josimar solo indicó que la madre de su hija es una “chica trabajadora” y que hablan a diario como padres, pero criticó a la exprotagonista.

“Esta chica solo molesta y molesta, y las dos veces que vino a Estados Unidos no le trajo ni un ‘Cua Cua’ a mi hijo”, manifestó sobre Ydoña, de quien también desmintió la afirmación de que se casó en EE.UU. por la residencia.

Yo no necesito papeles porque tengo todo en regla en este país. Tengo visa de trabajo, pero que sigan hablando lo que quieran”, comentó para finalmente precisar que vive con su pareja y sus hijos y que formalizara su relación con Yadira Cárdenas por que salió su divorcio con Michelle Moscol.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO