Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Jossmery Toledo arremete contra alcalde de SJL: “Si fuera alcaldesa qué no haría por mi distrito”

Expolicía también habló lo que generó al asegurar que no sabría cuántos días estaría sin bañarse por corte de agua

Jossmery Toledo no tuvo pelos en la lengua para cuestionar la gestión del alcalde de San Juan de Lurigancho tras el aniego y el corte de agua en diversas zonas del popular distrito.

“No se pronuncia y nunca ha hecho nada… Si yo hablara de lo que ha hecho en su gobierno, no ha hecho absolutamente nada todo está igual las pistas rotas”, expresó

“De verdad no sé que más decir… Qué les cuesta trabajar bien, qué les cuesta no robar, es un problema”, se lamentó para luego precisar: “Si yo fuera alcalde qué no haría por mi distrito, se los juro… ¡Qué no haría!”.

Por otro lado, la expolicía mostró su incomodidad por la manera que fue tomada su expresión sobre los días que estaría sin bañarse por la falta de agua.

“Oigan no sé si reír o llorar con esta noticia que me mandó mi amiga (mostrando una captura). Si Jossmery se baña o no se baña… Bueno, para los que quieren saber yo sí me baño -porque yo compro mi agua y me baño- pero no es el hecho”, se pronunció en sus historias de Instagram.

“Al menos ayudó esta noticia para que muchas personas vean que estamos sin agua y derrepente ayuden, una ayuda social, enviando cisternas para poder abastecernos con agua en algunas zonas. Por mi casa todavía no llega, desde el sábado no tenemos agua, por muchas zonas igual. Es una pena lo que estamos pasando”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO