Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Abril 2022

Jossmery Toledo asegura no creerse diva y responde a tiktoker: “Habló de más”

La chica reality la desmintió e indicó que no tiene problemas en movilizarse en cualquier tipo de vehículo

Jossmery Toledo rompió su silencio sobre las recientes declaraciones de una joven tiktoker que los acusó de no compartir la misma movilidad luego que fueran parte de un show.

“Yo pensé que íbamos a tener una buena relación con ellos sabes. Bueno, Jossmery fue chévere, cordial (…) La cosa es que queríamos salir y no teníamos quién nos lleve, y tuvieron que parar un taxi de la calle”, fue la acusación de Valeria Saavedra a través de las redes sociales.

Ante esto, la chica reality manifestó que tanto ella como el español no tenían conocimiento de que estaban hospedados en el mismo lugar de la jovencita.

“Quería aclarar el tema de la tiktoker, con Fabio no sabíamos que estaba hospedada en el mismo hotel tampoco, y creo que la movilidad donde nosotros estábamos, porque era un carro de lujo, de repente ella quería estar ahí. Y justo ellos tenían que subir al carro, pero no entrabamos y entonces tenían tomar un taxi”, dijo seria.

“Para mí, me subo en una mototaxi, en un taxi, igual voy a un evento y listo, no me importa el carro de lujo, la chica creo que borró las historias y se creo que se dio cuenta que había hablado de más”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO