Descarga ATV Play

Jueves 28 de Abril 2022

Jossmery Toledo confirmó que no se dio una relación con Piero Hincapié: “Me afectó el escándalo”

Expolicía reconoció su amistad con futbolista, pero ser una figura mediática impidió que surgiera algo más

Jossmery Toledo se pronunció sobre el futbolista Piero Hincapié, con quien se rumoreó una cercanía amorosa por unos detalles visto en las publicaciones de la expolicía durante el viaje que hizo a Alemania y estuviera en un partido de él.

La expareja de Jean Deza reconoció que lo conocer, pero descartó que entre ellos se haya llegado a algo más que amigos por el alcance mediático que tiene ella.

Me afectó el escándalo, a los dos porque él no está acostumbrado a estas cosas y pones mi nombre y saldrá la lista de mis supuestos novios cuando él solo es mi amigo y nada más. Ahora prefiero no hablar del tema porque no me gusta que me vinculen con alguien que no estoy. Es bonito tener novio y decirlo, pero mientras no se dé nada, prefiero no hablar… (¿Se enfrió la amistad?) Somos amigos, pero ya no iré a Alemania, iré a otro destino”, expresó.

“Lo complicado de una relación es que no sabes por qué se te acerca, con qué interés, pasan tantas cosas por mi cabeza, no tengo mucha confianza. Me ha pasado tanto, vas a prendiendo, es más complicado tener una relación cuando eres una persona pública. A veces digo no quiero ser Jossmery, quiero hacer mi vida normal, debes tener otros cuidados”, agregó.

Además, Jossmery Toledo señaló que espera poder conocer a un buen candidato para que sea su enamorado. “Yo no creo en la fidelidad, si lo hace que lo haga bien, hasta ahora no he visto un hombre fiel. Voy a envejecer con mis perros y mis gatos”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO